Monserrath Astudillo

Biografía

Con veinte y tres  años de experiencia en el arte de la actuación, la cuencana Monserrath Astudillo ha logrado ser reconocida en el país. Su formación comenzó en su ciudad natal, graduándose como licenciada en comunicación social en la Universidad del Azuay. Inició trabajando como locutora en diferentes estaciones de radio del país, hasta que se involucró como conductora de televisión, en el programa musical Tv Clips.

Su amor por el teatro la llevó a tomar la decisión de radicarse en Quito para estudiar en la Escuela de Teatro Malayerba, y en otras instituciones, como ‘El Teatro del Cronopio’, ‘Los Perros Callejeros’, ‘Escuela de Mimo de Pepe Bacas’, entre otros.

Sobre las tablas se formó siendo parte del grupo de Teatro Patio de Comedias durante 8 años, y después comenzó a indagar el tema de los monólogos con obras como ‘La llave del armario’, ‘Diario amor’, y en estos últimos tres años con sus monólogos ‘Tengamos sexo en paz’ y ‘Sexo en paz 2’.

Así mismo su carrera como actriz de cine y televisión ha sido representativa. Se ha destacado en programas como ‘Esta gente es una vaina’, ‘Las Zuquillo’, ‘La Tribula’, ‘Las mujeres de Pocholo’, y otras series dramáticas y cómicas. Protagonizó la telenovela ‘El exitoso licenciado Cardoso’ y tuvo un papel importante en la novela ‘El secreto de Toño Palomino’.

En el mundo del cine ha hecho papeles secundarios en películas importantes, una de ellas dirigida por Jhon Malkovich, y en el cine nacional coprotagonizó la película ‘Tiempo de ilusiones’. De igual manera ha trabajado para un sinnúmero de cortometrajes y publicidades.

En estos últimos años, la actriz,  de 37 años, participó esporádicamente como conductora del programa ‘Así somos’,  dictó clases de actuación en diferentes instituciones del país y estudió dramaturgia y dirección de actores en la ciudad de Buenos Aires.

Shows

VIDEOS

CURSOS Y TALLERES

12642775_10153731892985861_5671472769208470479_n

Contacto para Contrataciones

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message