Daniel Jack Machado

Biografía

Daniel Machado Rosero, actor (34) Ecuatoriano, ha venido desenvolviéndose en el ámbito artístico desde los 15 años para poco a poco ir abriéndose camino con su talento para la comedia. Daniel Machado es conocido en el mundo del teatro Ecuatoriano como “El Jack”. Ha escrito 5 shows unipersonales, ha adaptado 5 textos de autor. Es el intérprete y director de sus 5 monólogos (Stand Up). Es presentador del programa de monólogos “Comedia Divina” y miembro del staff de actores del programa web Enchufe Tv.

 

Actor, publicista, loco, despistado, guionista en bruto (y bien bruto), animador, presentador de eventos, comediante, mimo y clown. El humor le abrió las puertas al Stand Up, realizándolo con éxito en las principales ciudades del Ecuador y a nivel internacional.

 

La pasión por su trabajo le ha llevado a compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Adal Ramones (México), Andrés López (Colombia), Joan Manuel Serrat (España), Daniel Sarcos (Venezuela). Daniel ha protagonizado comerciales de televisión, ha sido actor de reparto en la producción nacional ecuatoriana, ha protagonizado 6 cortometrajes, obras de teatro, y ha sido invitado a participar en el Reallity “Bailamos” en Teleamazonas donde un famoso baila con un bailarín profesional y su tenacidad lo llevó a la semifinal sin saber bailar. Ahora  ha sido contratado para  la franquicia “La Voz Ecuador”

 

Daniel Machado ha realizado giras con comediantes de Comedy Central Latinoamérica, ha compartido escenario con Adal Ramones en 6 ocasiones, en 4 con Andrés López y ha sido parte del elenco del programa Stand Parados en la 2da, 3ra y 4ta temporada en Televisa Networks. Daniel asegura que su trabajo lo mantiene vivo y feliz.

“Haz lo que tengas que hacer y luego deja la computadora, deja el celular, desconéctate, sal a ver el mundo, abraza a tus hijos y a tus seres queridos. El día es hoy y el momento es ahora.” Sonríe
Hasta la próxima

Daniel Machado “El Jack”

Shows

Videos